jueves, 27 de noviembre de 2014

Entre aguas y cascadas

Para romper un poco con la rutina del blog, porque lo que quiero reflejar en el son la gran variedad de fotos, y no centrarme en nada en concreto, (véase estos días que solo tengo fotos de coches corriendo en rally's)

Podemos dar inicio con una de las que creo que fue una de mis primeras excursiones con mi nueva cámara, una Nikon D3200. Mi primera cámara reflex, ya que hasta el momento siempre me e ido comprando cámaras digitales compactas..... Y aunque siempre me e defendido bastante bien con ellas tampoco me considero una experta y con esta ultima aun me queda mucho por aprender hasta llegar a ser casi profesional jejeje.

Paisaje de Rascafria, en concreto el camino que lleva hasta la cascada del purgatorio (precioso y muy recomendable, sobre todo en verano pues se puede aprovechar el día completo luego en las piscinas naturales)


Siempre me han fascinado las típicas fotos del agua con el efecto sedoso, la sensación que transmiten.... nunca lo había conseguido y bueno poco a poco y experimentando mucho e conseguido algo que se le acerca.... pero la técnica tengo aun que mejorarla.


La parte final del camino, es encantadora, y muy relajante si llegas a sentarte junto a la cascada y se puede escuchar solo el sonido del agua al romper ....


Que puedes sentir mirando esta foto.....??? Yo paz, relax, tranquilidad, como entrar en otro mundo sin enterarte que tu cuerpo aun sigue en el mundo real....

2 comentarios: