miércoles, 5 de agosto de 2015

Miercoles Mudo: El angel en el cielo



(dedicado a los amigos que ven cosas donde tu no las ves, imaginación)


MIERCOLES MUDO

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!


8 comentarios:

  1. Me dio mucha risa tu dedicatoria porque mi esposo dice eso de mi... porque cuando vamos en el carro yo veo formas en las nubes y él no ve mas que eso, nubes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo reconozco que a veces tengo mucha imaginacion, pero cuando veia las fotos con una amiga y me ... "aaiii que bonito, tiene forma de angel".... me cuesta ver el angel, pero mola.

      Eliminar
  2. Por que lo dejaremos de hacer, porque de niños todos jugamos o buscamos formas donde otros ven nada mas que cosas... Me ha gustado mucho la foto!

    Feliz MM en jueves!

    Besitos

    Bego @MiPequeDemonio
    http://mispequedemonios.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohhhh yo tambien recuerdo esos grandes momentos, de jugar a ver quien veia la nube con forma mas original, jejejeje. Los viajes con eso y el juego de las señales de trafico y matriculas eran mas cortos.
      Gracias y un saludo.

      Eliminar
  3. Pues sí....yo también soy de esas y me encanta mirar por todas partes...
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que todas en nuestra infancia lo hemos exo jejejeje.
      Gracias.

      Eliminar