lunes, 26 de octubre de 2015

Las nuevas vistas!!!

Las nuevas vistas


Durante casi 15 años he estado con las mismas vistas:



Una de las primeras fotos en el mes de enero del 2001, Todo el paisaje nevado
Son vistas desde la que era la ventana de mi dormitorio,
donde me e pasado las horas estudiando (o mirando 
por la ventana a las musarañas)


Millones de tormentas y formaciones de nubes que poco a poco 
han ido tapando desde las montañas mas lejanas, al 
edificio mas cercano.....


Y como no, otros millones de arcoiris, desde el mas bonito
al mas básico. 


Pero a llegado el momento de cambiar esas vistas, 
donde se veia la bola del mundo, navacerrada, los 7 picos, 
parte de cercedilla.....

Y ahora:





Sigo teniendo mas o menos las mismas vistas, 
pero desde otra perpestiva, a la cual aumentamos
a la zona del valle de los caidos. 
Otro dia aumentaremos la foto algo mas para 
mostraros la cruz del valle. 

Aunque eliminaría, y pediría al ayuntamiento, 
que me quitara esas luces enormes del polideportivo, 
que afean un poco, pero tengo la sospecha
que no me harían mucho caso... jejeje

Ahora llenaremos otros cuantos años de fotos de paisajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario