jueves, 31 de diciembre de 2015

Fin al 2015

Fin al 2015



Y llego el día esperado, el fin del 2015.
Llego el momento en que todo el mundo 
echa una mirada hacia atrás para ver 
todo lo que hemos ido pasando a lo 
largo del año. 
Tendremos muy buenos momentos
y otros no tan buenos, pero de los 
cuales seguro que hemos aprendido
cosas nuevas, que nunca viene mal. 
No hace falta dar las gracias 
a todos los que han estado a mi lado 
a lo largo de este bellisimo año, 
el cual para mi a sido tan maravilloso 
como el anterior del 2014, donde conseguí 
muchas cosas y en el año presente
e seguido consiguiendo muchas metas soñadas, 
por lo que se que el nuevo año, 
me seguirá dando esas alegrías y esas 
metas que tanto quiero para mi vida. 
Y a seguir lo que este blog me va dando día a día, 
conociendo gente genial, descubrir sus vidas, 
sus aficiones y muy interesantes. 
Dejaremos mi pequeña aportación de resumen fotográfico



















No hay comentarios:

Publicar un comentario